miércoles, 21 de noviembre de 2007

Y quienes son nuestros NUEVOS CONCEJALES?



















(Click sobre Las Imágenes para AMPLIARLAS)



Lista De Concejales Electos.

ROMEL ENRIQUE ARAUJO LIZCANO.
EDER RAFAEL SOLANO AVILA
VICTOR MANUEL ESPINOSA DIAZ
ALBEIRO FLOREZ CARRILLO
GUSTAVO ENRIQUE RODRIGUEZ ARIAS
DARWIN ALBERTO GRANADOS CACERES
CARLOS ALFONSO WILLIAMS APONTE
JORGE LUIS MATTOS MEJIA
GENIDES ARNACHE VILLALOBOS
ERIKA DEL CARMEN CORDOBA VEGA
OSCAR ENRIQUE CONTRERAS SOTO
JOSE HERIBERTO GAMBA AVILA
YADITH OSPINO CONTRERAS
ALFONSO DIAZ ARAUJO
OMAR RAMIREZ VILLA

Ya casi se cumple un mes de las elecciones locales.
Sin embargo muchos codacences que estamos lejos, como quienes frecuentamos este blog no tenemos claridad acerca de los nuevos miembros del consejo municipal.

En este Post está la lista oficial de la registraduría luego del escrutinio de las 99 mesas dispuestas en el pueblito y antes de las típicas demandas y quejas contra la elección.

Como pueden ver, algunos de los concejales repiten curul, como es el caso del Oscar Contreras y Álvaro -Alvarito- Díaz.

También es preciso resaltar el aumento en la participación de las nuevas generaciones en el cabildo. Si bien es cierto que en periodos pasados hemos estado representados por personas como Alexander Heredia o Alexander Rodríguez, en esta oportunidad entran a formar parte del organismo Jorge Luis Mattos, Víctor Espinosa y Gustavo Rodríguez (más conocido como el vejo).

Esperemos que cumplan con decoro su papel, adoptando una posición crítica ante el gobierno municipal, pero también apoyando con firmeza todas las decisiones que conduzcan al bienestar de nuestro querido Codazzi.

2 comentarios:

Juan G. dijo...

Abria q agregarle a la lista de los q repiten al Sr Romel Araujo Lizcano y en la de los nuevos al Sr Eder R. Solano Avila.

Muichisimas gracias por mantenr informados.

Juan G.

orlando stevenson barros dijo...

tengo tres año que no voy a la tierrita y me gustaria que los lideres elegidos por el pueblo se entregen i amen nuestro pueblo ya que en el tenemos los recuerdos mas hermosos de nuestra vida quieranlo como lo queremos los que estamos lejos felicitaciones a mi amigo rosmel araujo SI REPITIO fue por que a hechos cosas buenas un saludos para mis paisanos desde o lejos.