martes, 7 de agosto de 2007

Lista la PROGRAMACION del XXIII Encuentro Regional de la Cultura

Lunes 13

A las 2 de la tarde, VIII Simposio de estudiantes Universitario en el auditorio ‘Nicolás Morales Celedón’ de Aprocoda.

A las 7 de la noche apertura de la exposición de arte y artesanías en el antiguo colegio Divina Pastora.

Martes 14

En el mismo auditorio municipal, es la clausura del simposio universitario y a las 3 de la tarde inauguran el XXIII encuentro cultural Regional y el III concurso de comparsas del caribe, el primer concurso de comparsas institucionales educativas municipales en la terminal de transporte de Codazzi.

Miércoles 15

A las 11 de la mañana, Conferencia El Canto Vallenato en el ordenamiento jurídico colombiano por el profesor Jorge Meza Daza. Ex decano de la UPC.

Espectáculo folklórico con el grupo de danzas invitadas, la Banda Escuela Filemon Quiroz de Becerril en la tarima Alfonso Ávila Quintero.

Jueves 16

El foro Calentamiento Global y consecuencias, participación de especialistas, funcionario y catedráticos de varias disciplinas, entre ellos Orlando Mendez, Rafael Cantillo y María José Guerra González.

A las 3 de la tarde es la conferencia de Salud a cargo del médico Sergio Lastra y en la noche el grupo de teatro “La Carreta” de Valledupar, con la obra “Prométeme que no gritaré”.

Viernes 17

A las 8 a.m Torneo Nacional de escuelas de Fútbol, Aprocoda 23 años.

A las 10 de la mañana, se inicia el foro autonomía de las regiones de Colombia, participan Gregorio Eljach y funcionarios del departamento nacional de planeación.

A las 3 de la tarde Fausto Pérez Villareal dictará la conferencia “Alfredo Gutiérrez” una Vida Musical.

En la tarde el periodista Rafael Oñate Rivero presentará su libro Ley de Bancadas y en la noche una velada musical a cargo del cantautor y ganador del reciente festival vallenato Santander Durán Escalona con un trío de guitarras.

Sábado 18

A las 8 de la mañana carrera atlética, desfiles de niños con muestras folclóricas, jornadas infantiles musicales y finalmente un concierto a cargo de Juan Carlos Coronel y el compositor Roberto Calderón.

Domingo 19

Clásica de Ciclismo en las horas de la mañana y en la tarde a las 3: 30 p.m partido de Sóftbol entre Río Viejo Bolívar y la Novena de Agustín Codazzi.

No hay comentarios: