miércoles, 16 de mayo de 2007

Nuevas Obras en Codazzi

Totalmente terminadas y listas para entregarlas a la comunidad se encuentran varias obras de infraestructura que el Gobierno Departamental adelantó en el municipio de Codazzi.

El parque recreativo ‘Aída Quintero’, las mejoras en la institución educativa ‘Francisco de Paula Santander’ y el Parque Lineal de Casacará, son tres obras que suman una inversión superior a los 520 millones de pesos, las cuales mejoran la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

De acuerdo con lo expresado por el secretario de Infraestructura del Cesar, José Calixto Mejía Naranjo, el parque recreativo de Codazzi es una obra civil que asciende a los 241 millones de pesos, obra que está enmarcada dentro del eje estratégico Entorno Territorial para el Bienestar Colectivo que busca humanizar las zonas urbanas donde se privilegie al ciudadano cesarense.

El proyecto, que beneficiará un basto sector de este municipio, contempla en la ejecución el uso dinámico del espacio público tales como la construcción de senderos, andenes, zonas verdes, plazoleta y mobiliario urbano con la finalidad de propiciar el sano esparcimiento, el bienestar y mejorar la calidad de vida de la población.

Igualmente, dijo Mejía Naranjo que en el mejoramiento de la institución Educativa ‘Francisco de Paula Santander’, el Gobierno Departamental asignó 279 millones de pesos que sirvieron para restaurar la edificación, pisos y el área múltiple. (Tomado de El Pilón)

No hay comentarios: